Un compromiso social con cada nuevo destino.
Aprovechando la capacidad de difusión de sus packs, 3Sens canaliza campañas de concienciación, sensibilización y voluntariado, con propuestas que derivan en el desarrollo de acciones reales. Junto a esta acciones, 3Sens aporta un porcentaje de sus beneficios al desarrollo de proyectos solidarios como el acordado recientemente con la protectora de animales Melampo.
El objetivo de su agenda es conseguir que los usuarios 3Sens se identifiquen con los proyectos de los colectivos y ONGs con los que colabora, de manera que participen en ellos y aumente de esta manera su grado de implicación y de compromiso social.
La agenda pretende ser ‘egoísta’ en sus objetivos para abordar el mayor número de problemas sociales y llegar a la mayoría de colectivos desfavorecidos. Y pretende utilizar, como principales mecanismos para obtenerlos: la educación, la participación y la difusión en redes sociales.
La red social 3Sens es, por tanto, una red de viajeros de todo el mundo. Y también, una red de personas comprometidas con el bienestar social, con los animales, con el medio ambiente, con la salud y el deporte, con el consumo responsables… Y con todo aquellos colectivos más desfavorecidos por la sociedad. En ellos invertiremos nuestros recursos y tiempo para construir con la ayuda de todos, un mundo mejor y más saludable.
Esta es la Agenda Social que iremos desarrollando con cada nuevo destino 3Sens:
• Abandono y maltrato animal
• Contaminación oceánica y ecología marina
• Contaminación del aire
• Gestión de residuos
• Violencia de género
• Corrupción política
• Incendios y pérdida de biodiversidad
• Explotación infantil
• Alimentación sana y saludable
• Consumo responsable
• Racismo, inmigración y xenofobia
• Feminismo y desigualdad
• Cambio climático
• Discapacidad y urbanismo
• Desempleo
• Acceso a la vivienda