Para tener acceso a la red social 3Sens necesitas tener activado, al menos, un código de producto relacionado con algunos de los grupos (Destinos 3Sens) de la red. La activación de un código de producto te da derecho de acceso a todo el contenido de la red, pero sólo podrás opinar, intercambiar experiencias, subir archivos, etc., en el grupo o grupos a los que pertenezcas y que hayas activado previamente.
Los códigos de activación se encuentran en el interior de cada pack 3Sens, impreso en su interior. Cada código identifica a un sólo pack, un destino y un punto de venta concreto. Cada código es único y exclusivo, y está protegido mediante un sistema de encriptado que garantiza su autenticidad.
Los packs 3Sens desarrollan los destinos turísticos y eventos más importantes. Puedes consultar nuestros destinos en actuales y los que están en desarrollo, consultando la página aquí.
Si has adquirido un pack 3Sens puedes activar el código de producto ingresando en el siguiente enlace: social.3sens.es/registro/ Deberás introducir una dirección de correo electrónico junto al correspondiente código de 20 dígitos (no olvides incluir los guiones).
En la dirección facilitada recibirás un mensaje de validación que te dará acceso a la red.
El proceso de validación del código de compra puede tardar hasta un máximo de 24 horas. Asegúrate de haber introducido un correo válido, ya que será el medio de comunicación que utilizaremos para contactar contigo.
Revisa tu bandeja de spam, es probable que la configuración de tu servidor lo haya alojado en esta bandeja.
Si has esperado 24 horas y no has recibido nuestro correo de activación, es muy probable que hayas introducido una dirección de correo no válida. En este caso, vuelve a registrar tu código asegurándote de introducir una dirección de correo válida y que esté activa.
Si aún así, sigues sin recibir correo alguno, tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: 856125927.
Es probable que no hayas introducido correctamente tu código de compra 3Sens.
Espera al menos 10 minutos desde la recepción del mensaje y vuelve a introducir tu código.
Asegúrate de introducir los 20 dígitos e incluir los correspondientes guiones.
Repite este proceso si vuelves a recibir el mismo mensaje dejando un intervalo de al menos 10 minutos.
Si aún así, sigues sin poder activar tu código, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo rrss@3sens.es y facilita un teléfono de contacto.
Asegúrate de que el tamaño de archivo no es excesivo. Prueba a reducir el tamaño. Aunque puedes subir cualquier imagen, es recomendable que la imagen no supere 1280 x 840 píxeles de resolución.
Puedes solicitar amistad a cualquier miembro de grupo de la red. Sólo tienes que acceder a su perfil y enviar la solicitud
También puedes recibir solicitudes de amistad de otros miembros de la red, que podrás aceptar o rechazar. Cuándo tengas una petición de amistad de otro miembro de la red, ésta aparecerá en la sección Amigos de tu perfil. También recibirás una notificación en el apartado Aviso.
También podrás cancelar una amistad que hayas aceptado previamente.